Curso de Herbodietetica

Lo sentimos, en estos momentos este programa no está activo en CanalCursos.com

Ver programas similares

Contacta con el centro para más información

Pide Información y sin compromiso

Descripción del curso

Detalles

Dirigido a:

Personas interesadas en formarse en Herbodietética

Comentarios:

Con el curso a distancia del Instituto Core de Formación Sanitaria de Herbodietética aprenderás los diferentes aspectos de la salud vistos desde el ángulo de la herbodietética.

Metodología:

En el campus virtual se desarrolla el contenido del curso. Las lecciones están disponibles en formato pdf para que puedas imprimirlas si lo deseas.

• Dispondrás de un tutor personal con el que podrás comunicarte por teléfono o por correo.
• Podrás enviar tus ejercicios a los profesores de tu Curso de Herbodietética para que te los corrijan y consultarles las dudas que te puedan surgir en torno al temario.
• Puedes comunicarte con tus profesores bien por teléfono o a través del campus virtual.

Temario:

• Herbología y plantas medicinales: Morfología y fisiología vegetal. Ecología vegetal. Plantas medicinales: principios activos, preparados terapéuticos, recolección. Repertorio terapéutico de herbología.

• Biocultura y naturismo: La escuela naturista. Medicina clásica y terapias naturales. Alimentación y salud: alteraciones de la nutrición, reequilibrio de la alimentación. Toxemias de hábito: alcohol y tabaco. Naturismo científico moderno.

• Dietética, principios de alimentación y nutrición: Nutrición y alimentación. Nutrientes y alimentos. Metabolismo. Pautas de alimentación.

• Marketing y gestión comercial: El mercado. Competencia. El producto: tipos, marcas y presentación. Gestión de precios. Merchandising. Promociones

Titulación:

Recibirás el Diploma de Instituto Core de Formación Sanitaria Herbodietética que acredita que has realizado satisfactoriamente el curso.

Duración:

275 horas
...

Sede principal del centro

Ofertas relacionadas

Compartir Canalcursos.com



Contacta con nosotros y resuelve tus dudas