Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios. Carat

Lo sentimos, en estos momentos este programa no está activo en CanalCursos.com

Ver programas similares

Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios. Carat

  • Máster |
  • Online y Semipresencial en Madrid
Servicio de alertas de CanalCursos
Lo sentimos, actualmente el programa Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios. Carat no está disponible en canalcursos.com, recibe información de otros programas similares activando esta alerta
Puedes llamar al 900 535 019 (L-V de 9:30 a 19:30 horas) o activar esta alerta:

* Campos obligatorios
Deseo recibir información gratuita por e-mail o teléfono

Contacta con el centro para más información

Pide Información y sin compromiso

Descripción del curso

Detalles

Dirigido a:

Perfil del alumno: Profesionales de publicidad, comunicación y marketing que quieran trabajar en centrales de medios, agencias y anunciantes planificando, gestionando, negociando y comprando medios publicitarios tradicionales y digitales. El título está dirigido a profesionales que quieran ejercer su profesión como profesionales especialistas en la planificación de medios publicitarios (en las áreas de investigación, estrategia, planificación, compra y medición).

Comentarios:

El Máster en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios Carat Nebrija está dirigido a titulados universitarios y profesionales del mundo de la publicidad y de la comunicación que quieran ser expertos en estrategia y planificación de medios en los entornos off y online, y trabajar en agencias de medios, agencias de publicidad y anunciantes. El profesorado está especializado en planificación, gestión y compra de medios publicitarios on y offline, con especial preferencia de profesionales del Grupo Dentsu Aegis Network y Carat.

Los nuevos modelos de negocio solicitan profesionales en cuatro grandes áreas: los contenidos, los canales, los datos y la tecnología. El enfoque de este postgrado comprende la comunicación de forma global, integrando medios digitales y tradicionales, así como estrategias para poder realizar una acción de comunicación en medios pagados, comprados y ganados.

El Máster de Planificación Estratégica de Medios Publicitarios Carat es un Máster Universitario, que da acceso al Doctorado y es reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (47 países).

Se trata de un título de carácter profesional eminentemente práctico. La filosofía de learning by doing (aprender haciendo), característica de todas las titulaciones de la Facultad de Comunicación, se ve reflejada en este máster de manera que los trabajos seguirán las dinámicas propias de una agencia de medios, de una agencia de publicidad o de anunciante. Se trabajarán desde el primer día herramientas y técnicas en las siguientes áreas:
- Tecnología de la información y comunicación
- Investigación y análisis de datos
- Medidas y medidores
- Sistemas de negociación y compra en medios
- Gestión de contenidos
- Planificación estratégica integrada
- Innovación y habilidades estratégicas

El objetivo del programa es la adquisición de los conocimientos avanzados, capacidades y destrezas necesarias para poder desarrollar una campaña de comunicación en medios on y offline de forma estratégica e integradora.

Temario:

1º periodo del máster 30
- Ecosistema mediático 4
- Investigación del consumidor 2
- Medidas, medidores y herramientas de ayuda a la planificación 2
- Herramientas TIC 2
Sistema de negociación y compra en medios convencionales 4
Tecnología de los medios y dispositivos 2
Análisis del Big Data (Dashboards) 4
Sistema de negociación y compra en medios digitales 4
Taller de habilidades creativas y estratégicas 2
SEO y SEM 2
Marketing móvil 2

2º periodo del máster 30
Planificación estratégica 4
Monitorización y medición en redes sociales 2
Gestión de contenido 4
Taller de innovación en medios; briefing, creatividad y plan de medios 4
Analítica web 2
Economía de resultados 4
Prácticas externas 4
Trabajo Final de Máster 6

Total programa 60

Profesorado:

El claustro de profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación está formado por profesores a tiempo completo y profesores a tiempo parcial.

Los profesores a tiempo completo son, en su mayoría, profesores doctores con una fuerte dedicación a la docencia y a la investigación. Estos profesores están especializados en distintas áreas relacionadas con las titulaciones de la Facultad como Redacción, Periodismo Especializado, Historia de los Medios de Comunicación, Diseño, Creatividad, Investigación de audiencias, Planificación de Medios, Realización, Producción y Metodología de Investigación.

Los profesores a tiempo parcial tienen un perfil más profesional, están vinculados en la actualidad a empresas del sector de la Comunicación y desarrollan las materias y talleres más prácticos.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación se caracteriza porque sus programas tienen un enfoque eminentemente práctico y apegado a la realidad profesional por lo que es importante que sus profesores cuenten con una rica experiencia profesional y sepan transmitirla y aprovecharla en el aula.

Las asignaturas ofrecidas en inglés son responsabilidad de profesores especialistas en la materia y los docentes encargados de los Seminarios de Competencias Profesionales son expertos en el ámbito de la comunicación y las habilidades directivas.

Titulación:

Titulación oficial: Máster en Planificación Estratégica en Medios Publicitarios.

Duración:

9 meses. 60 créditos.

Fechas:

Marzo 2017.
...

Sede principal del centro

Madrid: Calle Santa Cruz de Marcenado nº27 - 28015 - Madrid
  • Madrid: Calle Santa Cruz de Marcenado nº27 - 28015 - Madrid
  • Madrid: Pirineos, 55 - Campus Dehesa de la Villa - 28040 - Madrid

Ofertas relacionadas

Compartir Canalcursos.com



Estás viendo
Máster Universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios. Carat
Centros de Formación y Academias - Cursos Universidad Nebrija - Masters Universidad Nebrija - Formación Universidad Nebrija
Precio
Contacta con nosotros y resuelve tus dudas