Grado en Administracion y Direccion de Empresas Presencial  en Cantabria,Online en CESINE Centro Universitario

Grado en Administracion y Direccion de Empresas Presencial en Cantabria,Online en CESINE Centro Universitario


Cursos > Cursos Programas Empresariales > Cursos Direccion de Empresas y Negocios (otros) >

Grado en Administracion y Direccion de Empresas




desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en Canalcursos.com. Mira otras ofertas relacionadas


Masters y Cursos  CESINE Centro Universitario Grado en Administracion y Direccion de Empresas Masters y Cursos  CESINE Centro Universitario

• Centro de Formacion: CESINE Centro Universitario
• País: España
• Información Telefónica: 902 200 344
• Precio: 4.490 € presencial ; 3.035 € Online
• Modalidad: Curso presencial Curso presencialCurso online Curso online
• Presencial: en Cantabria


Grado en Administracion y Direccion de Empresas

Presentación:

La carrera de Administración y Dirección de Empresas que imparte CESINE está encaminada a formar líderes, directivos de empresas, personas capaces de tomar decisiones y de aportar soluciones.

Cesine aporta las técnicas de gestión, marketing, finanzas, recursos humanos, informática, idiomas, además de fomentar y orientar al estudiante en los principios fundamentales de la gerencia, en el análisis de los datos para extraer conclusiones y a priorizar la imaginación y la creatividad, de forma que tenga una adecuada preparación para su incorporación en puestos de alta responsabilidad y especialización.

Además se pone especial énfasis en tres soportes fundamentales:

El dominio de las nuevas tecnologías de la información.
La potenciación de habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
El aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Método de enseñanza:

Además de un alto y riguroso nivel académico, la formación práctica del alumno constituye un requisito imprescindible para la integración profesional de éste.

Cesine potencia el compromiso activo del estudiante en el aprendizaje y en la aplicación de sus conocimientos en complejos problemas reales a los que debe aportar soluciones adecuadas y desarrollar su capacidad de toma de decisiones.

Este método se basa en el desarrollo de habilidades y aptitudes intelectuales del alumno mediante clases activas en grupos reducidos, discusión de casos prácticos, simulaciones por ordenador, realización de trabajos en equipo, proyectos monográficos, desarrollo de aplicaciones informáticas, proyectos de diseño para empresas, estudios y proyectos de investigación para instituciones y organizaciones empresariales.

Existe un seguimiento individualizado y continuo del proceso de aprendizaje, que mide día a día su progreso y permite realizar una evaluación continua del estudiante con el propósito de que alcance el éxito.

Además los alumnos disponen, entre otros recursos, de materiales didácticos innovadores y eficientes desarrollados por un equipo de profesionales expertos que contribuyen a la obtención de los conocimientos, competencias y habilidades de cada materia.

Campus virtual:

Cesine es pionero en España en utilizar Internet en la enseñanza presencial. El Campus Virtual de Cesine utiliza la plataforma más importante a nivel mundial Moodle y está disponible, tanto para los alumnos presenciales, como para los alumnos on-line, las 24 horas del día para que el estudiante pueda, en el momento más adecuado, consultar los contenidos de cada asignatura, comprobar su evolución académica con ejercicios de autoevaluación, o contactar con sus profesores y compañeros a través de chats, foros y correos electrónicos. De esta manera los alumnos y profesores trabajan en un contexto educativo flexible e interactivo, aumentando la calidad, eficacia y aplicación de los contenidos.

Salidas profesionales:

La carrera de Dirección Empresas capacita a los alumnos graduados en Cesine para incorporarse profesionalmente en cualquier sector de actividad empresarial y ocupar puestos de responsabilidad en empresas de ámbito nacional e internacional y en actividades como dirección general, dirección comercial, dirección financiera, dirección de recursos humanos, consultoría y asesoría de empresas o creación, organización y dirección de su propia compañía.

Prácticas profesionales en empresas:

Cesine garantiza a todos sus alumnos un amplio programa de prácticas laborales, en su mayoría remuneradas y realizadas en relevantes empresas de ámbito nacional e internacional, que permiten al alumno finalizar su carrera con una valiosa experiencia práctica, en torno a 2500 horas de experiencia laboral en las empresas.

Cesine tiene suscritos más de 350 convenios de colaboración con algunas de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional:

Banco Santander, La Caixa, Robert Bosch, Nuclenor, Aspla, Armando Alvarez, Equipos Nucleares, La Caixa, Bankinter, Solvay, Saint Gobain Canalización, Endesa, ONO, BSH Electrodomésticos, Fagor, Edscha, Teka Industrial, Global Steel Wire, Draka Comteq, Industrias Hergom, Bridgestone-Firestone o Sidenor, son algunas de las empresas en las que alumnos de Cesine han puesto en marcha complejos desarrollos informáticos, o han colaborado en otras áreas funcionales.

Prácticas en las mejores multinacionales americanas:

Los alumnos de Cesine tienen la oportunidad de profundizar en su formación internacional incorporándose a importantes empresas multinacionales americanas a través del programa para estudiantes internacionales de la American University. Se trata de la plataforma de prácticas más amplia, tanto en el sector privado como en el público, de todas las que existen de Estados Unidos, con empresas y organismos como Microsoft, Bell Aerospace, Oracle Corporation, U.S. Airways, Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Deloitte & Touche, Departamento de Comercio Americano, Banco Mundial, Departamento del Tesoro, Intelsat, Fondo Monetario Internacional…

El 80% de los alumnos acaba siendo contratado por las empresas en las que desarrolló sus prácticas laborales.

Becas:

Curso 2011/2012: Modalidad presencial
El Centro Universitario CESINE y la Fundación Ciie, en su deseo de propiciar la igualdad de oportunidades, tienen como objetivo que ningún estudiante deje de acudir a la universidad por motivos económicos, independientemente del nivel de renta familiar y favorecer el acceso a los estudios universitarios y la continuidad de los mismos a aquellos estudiantes con capacidad de estudio, motivación y con aptitudes de marcado liderazgo.

Por ello, CESINE convoca becas de estudios para las Carreras de Grado y las Dobles Titulaciones y de hecho, el Centro Universitario tiene como propósito que en torno al

50% de los alumnos de nuevo ingreso para el curso 2011-2012 reciban algún tipo de ayuda.

Becas fundación CiieEl Centro de Investigación e Innovación Empresarial de Cantabria (Ciie) otorga becas destinadas a estudiantes de CESINE de nuevo ingreso con capacidad y motivación necesarias

para obtener una titulación de grado y que no posean los recursos económicos suficientes.

Esta beca cubrirá desde el 20% hasta el 70% del total del curso académico.

Becas para alumnos con Expediente Académico BrillanteEstas becas alcanzan hasta el 70% del valor del curso, y van dirigidas a estudiantes con una destacada trayectoria académica.

Becas por Movilidad GeográficaBecas destinadas a estudiantes procedentes de fuera de la Comunidad Autónoma de Cantabria para cubrir los gastos de alojamiento y manutención. Dichas becas pueden llegar hasta el 50% del total del curso académico.

Becas por Rendimiento DeportivoBecas dirigidas a los alumnos que acrediten un alto rendimiento deportivo. Las becas irán desde un 10% hasta el 30% del total del curso académico.

Becas FamiliaresBecas del 25% del valor del curso académico para aquellos alumnos con hermanos en el Centro Universitario CESINE.

Becas por Segunda CarreraAquellos estudiantes que deseen cursar su segunda carrera en CESINE, obtendrán una beca del 30% del coste anual de todos los cursos académicos, en la segunda carrera.

Plan de estudios:

Primer curso

Contabilidad Financiera I 1er SEMESTRE
Microeconomía 1er SEMESTRE
Fundamentos de Administración de Empresas 1er SEMESTRE
Habilidades de Comunicación 1er SEMESTRE
Inglés Empresarial I 1er SEMESTRE
Contabilidad Financiera II 2º SEMESTRE
Economía de la Empresa 2º SEMESTRE
Estadística 2º SEMESTRE
Sistemas de Información en la Empresa 2º SEMESTRE
Inglés Empresarial II 2º SEMESTRE
Matemáticas Empresariales ANUAL

Segundo curso

Macroeconomía 1er SEMESTRE
Análisis Estadístico y Métodos de Investigación 1er SEMESTRE
Fundamentos del Marketing 1er SEMESTRE
Inglés Empresarial III 1er SEMESTRE
Entorno Económico 2º SEMESTRE
Comportamiento del Consumidor 2º SEMESTRE
Derecho Empresarial 2º SEMESTRE
Inglés Empresarial IV 2º SEMESTRE
Matemáticas de las Operaciones Financieras ANUAL
Contabilidad de Costes y de Gestión ANUAL

Tercer curso

Logística y Dirección de la Producción (bilingüe) 1er SEMESTRE
Investigación de Mercados 1er SEMESTRE
Mercados Financieros 1er SEMESTRE
Dirección Comercial 1er SEMESTRE
Proyecto de Investigación de Mercados 2º SEMESTRE
Comportamiento Organizativo 2º SEMESTRE
Comercio Electrónico (bilingüe) 2º SEMESTRE
Decisiones de Inversión y Financiación 2º SEMESTRE
Análisis, Consolidación y Auditoría de Estados Financieros (bilingüe) ANUAL
Fiscalidad de las Personas Individuales ANUAL

Cuarto curso

Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas 1er SEMESTRE
Habilidades Directivas (bilingüe) 1er SEMESTRE
Gestión de Recursos Humanos 1er SEMESTRE
Inversiones Financieras (bilingüe) 2º SEMESTRE
Comercio y Financiación Internacional(bilingüe) 2º SEMESTRE
Fiscalidad de la Empresa ANUAL
Dirección Estratégica y Política de Empresa(bilingüe) ANUAL
Tesina ANUAL
Proyecto de Creación de Empresas ANUAL
Prácticas en Empresas (obligatorias) ANUAL

La Carrera de Grado de Administración y Dirección de Empresas consta de 240 créditos ECTS.

Titulación:

Bachelor Honours Degree in Business Administration por la Universidad de Gales.

Enseñanza autorizada por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria mediante resolución de 12 de febrero de 1999.

Cesine cumple todos los requisitos para tramitar la homologación del título ante el Ministerio de Educación. Ver más información.

Esta titulación permite asimismo el acceso a programas oficiales de master y doctorado en España, según el R.D. 1393/2007, de 29 de Octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Duración: 240 créditos ECTS

Cursos similares
























Servicio de Alertas
Recibe información de cursos similaresContacta con nosotros
Contacta con nosotros y resuelve tus dudas
 
Cursos Direccion Empresas

Cursos Direccion Empresas Palma de Mallorca

Cursos Direccion Empresas Barcelona

Cursos Direccion Empresas A Coruña

Cursos Direccion Empresas Granada

Cursos Direccion Empresas Madrid

Cursos Direccion Empresas Málaga

Cursos Direccion Empresas Asturias

Cursos Direccion Empresas Palencia

Cursos Direccion Empresas Toledo

Cursos Direccion Empresas Valladolid

Cursos Direccion Empresas Bilbao

Cursos Direccion Empresas A Distancia

Cursos Direccion Empresas Online