Cursos: Curso de Tributacion y Asesoria Fiscal (solo preparan a alumnos de A Coruña, centros en A Coruña y Ferrol) a Distancia,Semipresencial en Katedra Profesional

Cursos: Curso de Tributacion y Asesoria Fiscal (solo preparan a alumnos de A Coruña, centros en A Coruña y Ferrol) a Distancia,Semipresencial en Katedra Profesional


Cursos > Cursos Derecho / Leyes > Cursos Asesoria Fiscal >

Cursos: Curso de Tributacion y Asesoria Fiscal (solo preparan a alumnos de A Coruña, centros en A Coruña y Ferrol)




desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en Canalcursos.com. Mira otras ofertas relacionadas


Masters y Cursos  Katedra Profesional Cursos: Curso de Tributacion y Asesoria Fiscal (solo preparan a alumnos de A Coruña, centros en A Coruña y Ferrol) Masters y Cursos  Katedra Profesional

• Centro de Formacion: Katedra Profesional
• País: España
• Información Telefónica: 902 200 344
• Precio: Consultar
• Modalidad: Curso a distancia Curso a distanciaCurso Semipresencial Curso Semipresencial
• Presencial: en A Coruña


Cursos: Curso de Tributacion y Asesoria Fiscal (solo preparan a alumnos de A Coruña, centros en A Coruña y Ferrol)

KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Presentación

El papel del asesor fiscal y tributario es importante y necesario, puesto que, con los conocimientos adecuados, puede aconsejar tanto a empresas como a particulares sobre cómo hacer frente a sus obligaciones fiscales de la forma más eficiente, dentro de las distintas opciones que ofrece la ley.

El presente curso proporciona un estudio completo del sistema tributario español, a través del análisis de los impuestos estatales, autonómicos y locales, así como la gestión tributaria.


A quien va dirigido:

Personas con formación jurídica o económica cuyas expectativas laborales vayan dirigidas hacia el ámbito tributario y fiscal, tanto para el ejercicio por cuenta propia como para ocupar puestos de responsabilidad en el departamento fiscal de una empresa.

Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco tributario y fiscal, tanto para iniciarse en este ámbito como para perfeccionar y actualizar sus conocimientos con objeto de desenvolverse de una forma eficaz en su actual ocupación.


Objetivos:

Adquirir y consolidar los conocimientos teórico-prácticos en el ámbito fiscal y tributario.

Especializarse en los diferentes impuestos y tributos existentes en nuestro país.


Titulación:

Diploma.

Cursos similares






Servicio de Alertas
Recibe información de cursos similaresContacta con nosotros
Contacta con nosotros y resuelve tus dudas
 
Cursos Fiscal

Cursos Fiscal Alicante

Cursos Fiscal Barcelona

Cursos Fiscal Madrid

Cursos Fiscal Valencia

Cursos Fiscal A Distancia