Curso de Inglés Voxy

Lo sentimos, en estos momentos este programa no está activo en CanalCursos.com

Ver programas similares

Servicio de alertas de CanalCursos
Lo sentimos, actualmente el programa Curso de Inglés Voxy no está disponible en canalcursos.com, recibe información de otros programas similares activando esta alerta
Puedes llamar al 900 535 019 (L-V de 9:30 a 19:30 horas) o activar esta alerta:

* Campos obligatorios
Deseo recibir información gratuita por e-mail o teléfono

Contacta con el centro para más información

Pide Información y sin compromiso

Descripción del curso

Detalles

Por fin llega a España ¡!!! El más famoso de New York ¡!!!

Este curso esta dotado de una plataforma de gran precisión y altísima tecnología, así como de una metodología comprobada, lo que te va a permitir tener clases por teleformación 24 horas al día durante los 7 días de la semana, de forma ilimitada, a primeros de mes te enviaremos una calendario que corresponda a tu nivel con las clases que tienes, así podrá organizarte y asistir a las clases que quieras, serán de tu nivel con otros alumnos, el profesor, siempre nativo, os vera a todos y tu solo veras al profesor y podrás participar, hablar, practicar, etc. Como si fuese una clase personal presencial con la comodidad de estar donde quieras.

Es el único curso que al comenzar te hace prueba de nivel, después te da a elegir los temas que te interesen mas, como por ejemplo, negocios, noticas, política, viajes, revistas rosas, etc.

Una vez hayas seleccionado el tema VOXY te confeccionará el curso a medida con tu nivel y con el tema que mas te interese de contenido. Además estos contenidos se actualizan diariamente por lo que el curso es completamente individualizado y creado para ti, por esto ningún alumno de Voxy tiene el mismo curso .

Tendrás un seguimiento exhaustivo, donde te haremos recomendaciones según tus avances, y te motivaremos día a día a que sigas, quizá no puedes dedicar por falta de tiempo una 2 horas a la semana pero, y si me dedicas 10 minutos diarios?, ya estas dedicando 1 hora semanal, o quizás puedas 20 al día, pues habrás dedicado 2 hora semanales y tu objetivo esta mucho mas cerca, sin gastar tanto tiempo, Voxy no quiere quitarte tu tiempo libre, y te dice cómo hacerlo.

Voxy es el curso mas prestigioso de Nueva York, y acaba de aterrizar en España, con oficina Propia donde te ayudaremos en lo que necesites.

Estamos en Madrid, en C/ O´Donnell, 4 (Torre de Valencia), y estamos para ayudarte a cumplir tu objetivo HABLAR EN INGLES.

BEGINNER, A1, A2, B1, B2, C1 Y C2 / los niveles que encontraras en la plataforma.
...

Sede principal del centro

Madrid: c/ O’Donnell, 4 - 28007 - Madrid
  • Madrid: c/ O’Donnell, 4 - 28007 - Madrid

Ofertas relacionadas

Compartir Canalcursos.com



Contacta con nosotros y resuelve tus dudas