Cursos: Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

Cursos: Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

  • Curso |
  • A distancia
  • Financiación sin intereses - Estudios financiados al 100%

Contacta con el centro para más información

Pide Información y sin compromiso
Nombre *
Apellidos *
Sexo *
E-mail *
Telefono *
Fecha Nacimiento *
Calle *
Número *
Piso
Puerta
Localidad *
Código Postal *
Provincia *
OTROS- FUERA DE ESPAÑA Si Pais no es España
Pais *


* Campos obligatorios

 Deseo recibir información gratuita por e-mail o teléfono.

Al presionar ENVIAR estás aceptando expresamente las reglas de Canalcursos.com y nuestra
Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento  S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de Centro para la cultura y el conocimiento, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).
0:34

Descripción del curso

Detalles

Tarifa plana 50 euros /mes.

· Comentarios:

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

Cuidar a los niños es una de las tareas más apasionantes que puede ocurrirnos en la vida. Y disfrutar este corto período de tiempo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio del que hay que ser consciente. ¡Y si además podemos convertirlo en una profesión...!

Ese es el trabajo de los Auxiliares de Jardín de Infancia.

-Objetivos y Destinatarios-

En este Curso aprenderás casi todo (nunca se aprende ""todo"" sobre los niños...) lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres. Para ello, contarás con la supervisión de nuestro equipo de expertos y la ayuda de tu profesor, que te orientará hasta que hayas finalizado el Curso.

La duración del Curso es entre cinco y nueve meses, según las horas que dediques. Lo recomendable es hacer el Curso en ese tiempo con una hora al día de dedicación.

-Salidas Profesionales-

Podrás trabajar en guarderías y centros preescolares.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

-Benefíciate de nuestro Campus on line-

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de ""aprobado"", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

· Temario:

-Contenido temático-

Maternidad. El recién nacido ¿qué cuidados necesita? La dentición y el control de los esfínteres. La lactancia y la alimentación complementaria...
Psicología infantil. La fase prenatal y el nacimiento. Conflictos psicológicos que pueden producirse en la lactancia. Las reacciones de los niños. Personalidades neuróticas...
Pedagogía infantil. Jugar aprendiendo: Los juegos y el niño. Aprender creando: El desarrollo de la actividad creadora. La Educación Especial...
Pediatría. Las enfermedades más comunes en los niños. Los niños y el médico.
Trastornos quirúrgicos. Trastornos urgentes...
Actividades infantiles. Cuentos y juegos. La música y las canciones como elemento pedagógico...
Organización de un Centro Preescolar. Objetivos y organización de la Educación Preescolar...

-Qué aprenderás-

Los niños crecen por fuera y por dentro. Tenemos que conocer cómo crecen físicamente, pero también la forma en que se desarrolla su mundo interior y cómo se forma su personalidad.

Aprenderás a descubrir los síntomas de las enfermedades infantiles más corrientes y las medidas de protección más adecuadas.

Entenderás la importancia que tiene el primer año de vida del niño y cómo estimularle durante ese tiempo tan corto, para desarrollar su independencia motora, la base del lenguaje y su integración social.

Sabrás cómo fomentar la capacidad de expresión de los niños disfrutando tú y divirtiéndoles a ellos, con trabajos manuales, dibujos, modelado, imagen, trazo... Les ayudarás a estimular su formación rítmica, su capacidad vocal y auditiva a través de la música y las canciones.

Desarrollarás su capacidad creadora con el juego, la actividad más importante de un niño para que le saque todo el partido a su infancia y le sirva para el resto de su vida.

-Aprenderás a organizar un Centro de Preescolar-

Conocerás cuáles son los requisitos necesarios para planificar su organización: programación de objetivos, actividades a desarrollar, materiales necesarios, legislación...

· Profesorado:

-Con un tutor personal a tu entera disposición-

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Lourdes Ezcurdia Pajares, Especialista en puericultura y Maria Bengoechea Nerecan, Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra, Especialista en Adaptación Pedagógica.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

· Titulacion que se obtiene: Diploma Acreditativo

-Un Diploma para acreditar tu formación-

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia.
...

Sede principal del centro

Madrid: Calle Orense 20 - 1º 28020 Madrid
  • Madrid: Calle Orense 20 - 1º 28020 Madrid

Ofertas relacionadas

Compartir Canalcursos.com



Estás viendo
Cursos: Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia
Centros de Formación y Academias - Cursos CCC Centro de Estudios - Masters CCC Centro de Estudios - Formación CCC Centro de Estudios
Precio
Contacta con nosotros y resuelve tus dudas