Curso de Alemán como Lengua Extranjera A1/A2

Lo sentimos, en estos momentos este programa no está activo en CanalCursos.com

Ver programas similares

Curso de Alemán como Lengua Extranjera A1/A2

  • Curso |
  • Online
Servicio de alertas de CanalCursos
Lo sentimos, actualmente el programa Curso de Alemán como Lengua Extranjera A1/A2 no está disponible en canalcursos.com, recibe información de otros programas similares activando esta alerta
Puedes llamar al 900 535 019 (L-V de 9:30 a 19:30 horas) o activar esta alerta:

* Campos obligatorios
Deseo recibir información gratuita por e-mail o teléfono

Contacta con el centro para más información

Pide Información y sin compromiso

Descripción del curso

Detalles

Dirigido a:

En este curso de alemán básico aprenderá alemán de forma rápida, puesto que el curso se imparte en su lengua materna. Podrá hacer uso de sus conocimientos nuevamente adquiridos de forma inmediata. El contenido del curso está especialmente hecho a medida para tratar situaciones cotidianas. Además, aprenderá palabras y frases que podrá emplear inmediatamente.

Con los conocimientos que usted adquiera, verá que puede manejarse muy bien en Alemania, por ejemplo para hablar por teléfono sin ayuda, quedar con amigos, ir de compras o al médico, viajar o ayudar a sus hijos en la escuela. Podrá trabajar y hacer carrera en Alemania.

Comentarios:

¡Bienvenido/-a a Alemania! Si usted quiere vivir o trabajar en este precioso país, va a ser imprescindible que sepa alemán. Con un conocimiento básico del idioma, usted ya se sentirá como en su propia casa.

El curso “Alemán como Lengua Extranjera A1/A2” es ideal:

- para ciudadanos extranjeros sin conocimientos previos de alemán. El curso le proporciona un buen nivel básico del idioma,
- para aquellos que ya poseen un nivel básico de alemán. Con este curso, usted podrá refrescar y profundizar sus conocimientos,
- para aquellos que se interesen por la lengua alemana, la cultura y la geografía del país,
- para aquellos que quieran integrarse en la vida social del país,
- para los que quieran trabajar en Alemania.

Ventajas más importantes:

Podrá comenzar con su curso de alemán cuando lo desee y así, usted no pierde tiempo. El material incluye tres manuales de consulta, en los que todas las explicaciones se dan en su lengua materna. Asímismo, contará la ayuda de un profesor a distancia alemán que también domina su idioma.

Los profesores a distancia se encargarán de mejorar su pronunciación de forma personalizada, y para ello, usted recibirá diversas actividades orales para entregar. Grabe sus respuestas en voz alta en un archivo mp3, mándelo a su profesor y éste le responderá haciéndole los comentarios pertinentes.

Requisitos de estudio:

No se requiere ningún conocimiento previo en alemán para absolver satisfactoriamente el curso.

Para este curso recibirá audio CD’s, para el que necesitará un reproductor de CD. Además, para grabar su propia voz al realizar los ejercicios orales para entregar, podrá hacerlo en un archivo mp3.

Temario:

Su material didáctico:

- Situaciones y vocabulario:
Saludos y presentaciones – llamadas telefónicas y SMS’s – calendario – planes, intenciones – el tiempo – descripción de personas – viajar, medios de transporte – coche, descripción del camino – ropa – compras – piso, buscar piso y muebles – fiestas – Administraciones – prensa y televisión – banco – comida, restaurante, cata de vinos – el cuerpo, doctor, hospital – situación laboral, búsqueda de trabajo, ganancias, correspondencia en los negocios.

- Cultura y civilización:
capital, estados federados, UE, “típico alemán”.

- Gramática:
conocimientos básicos sólidos.

Titulación:

Como muestra de que usted ha realizado satisfactoriamente el curso, recibirá su certificado SGD. Si desea utilizar este certificado como documento internacional, se lo expedimos también en inglés. Su nivel equivale a A1/A2, según el Marco de Referencia Europeo.

El curso ha sido probado y acreditado por la Sede Central del Estado para los estudios a distancia (ZFU), bajo el número 438010, lo cual le garantiza que los materiales de estudio fueron elaborados profesional y minuciosamente, y le sirve de garantía para demostrar que usted ha realizado el curso con éxito.

Duración:

15 meses

Fechas:

Podrá comenzar su curso cuando usted quiera. Por regla general, el curso tiene una duración de 9 meses, calculando entre 6 y 8 horas de trabajo semanales. Nosotros le ofrecemos asistencia hasta 15 meses, durante los cuales, usted podrá hacer uso ella sin costes adicionales.
...

Sede principal del centro

Fuera de España: Ostendstraße 3 - 64319 - Pfungstadt
  • Fuera de España: Ostendstraße 3 - 64319 - Pfungstadt

Ofertas relacionadas

Disculpa las molestias, en este momento no existen programas similares
Compartir Canalcursos.com



Estás viendo
Curso de Alemán como Lengua Extranjera A1/A2
Centros de Formación y Academias - Cursos SGD, Studiengemeinschaft Darmstadt - Masters SGD, Studiengemeinschaft Darmstadt - Formación SGD, Studiengemeinschaft Darmstadt
Precio
Contacta con nosotros y resuelve tus dudas