Curso de barman y camarero

Lo sentimos, en estos momentos este programa no está activo en CanalCursos.com

Ver programas similares

Curso de barman y camarero

  • Curso |
  • Online
  • Facilidades de financiación
Servicio de alertas de CanalCursos
Lo sentimos, actualmente el programa Curso de barman y camarero no está disponible en canalcursos.com, recibe información de otros programas similares activando esta alerta
Puedes llamar al 900 535 019 (L-V de 9:30 a 19:30 horas) o activar esta alerta:

* Campos obligatorios
Deseo recibir información gratuita por e-mail o teléfono

Contacta con el centro para más información

Pide Información y sin compromiso

Descripción del curso

Detalles

Para acceder al curso de barman y camarero el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Con el curso de Barman y Camarero aprenderás a realizar un servicio de restaurante y de barra, dando un servicio completo en el sector de la hostelería.
Aprenderás la deontología del barman y sus secretos conociendo los instrumentos, bebidas, tipos y formas de combinarlas, de una forma práctica que adquirirás para una ejecución impecable en el servicio de restaurante.
Te ofrecemos un curso de barman y camarero con una orientación totalmente práctica que te permitirá adquirir conocimientos que te conviertan en un profesional con competencias para trabajar en el sector.

Metodología:

- Plataforma de estudio propia.
- Seguimiento individualizado.

Salidas Profesionales:

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como barman, camarero profesional o jefe de bar, especialistas en sala.

Título:

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE BARMAN Y CAMARERO, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos. 300 horas.

Temario:

El curso de barman y camarero está formado por dos módulos:

I. Barman
Introducción e historia. El bar. Estación de servicio y cristalería. Tipos de bebidas. Material y el arte de la mezcla. Ingredientes. Recetario de coctelería (clásicos-modernos).

II. Camarero
Introducción al restaurante. Organización y prestación del servicio. Organización y servicio de bar. Buffet y servicio de habitaciones. Servicio de banquetes. Servicio de café, té, cóctel y puro. Elaboración de cartas y facturación
...

Sede principal del centro

Zaragoza: Calle Poetisa Violeta Parra, 9 - 50015 - Zaragoza
  • Zaragoza: Calle Poetisa Violeta Parra, 9 - 50015 - Zaragoza

Ofertas relacionadas

Compartir Canalcursos.com



Contacta con nosotros y resuelve tus dudas